Apartamentos

Los Apartamentos El Guirre constan de 13 apartamentos y 4 estudios.
Están situados en un entorno privilegiado, en primera línea de mar.
Se encuentran a tan solo 8 minutos de paseo de la playa del pueblo, donde podrá realizar sus compras o disfrutar de una gran variedad de restaurantes, bares y cafeterías.
La magnífica Playa del Inglés también se encuentra a 10 minutos de camino.

 

Apartamentos:

2 de nuestros apartamentos, de aproximadamente 70m², tienen 2 dormitorios, 2 baños y un amplio salón con cocina integrada, además de un balcón o una terraza de unos 15m². máximo para 4 adultos y 2 niños o para 5 adultos.
11 de nuestros apartamentos, de aproximadamente 40m², tienen 1 dormitorio, 1 baño y un salón con cocina integrada, además de un balcón o una terraza de unos 8m². máximo para 2 adultos y 2 niños o para 3 adultos.

 

Estudios:

3 estudios, de aproximadamente 35m², con un dormitorio, un baño y un salón con cocina integrada, además de un balcón de unos 6m².

1 estudio, de aproximadamente 30m², de espacio abierto compuesto por dormitorio, salón y cocina, además de un balcón de unos 10m².

Todos los apartamentos y estudios están totalmente equipados:

La cocina dispone de todos los utensilios necesarios para sus actividades culinarias: cafetera, tostadora, exprimidora eléctrica, etc., además de los cubiertos y la vajilla.

En el baño encontrarán una toalla grande y otra pequeña para cada uno de los huéspedes. (las toallas no se pueden llevar a la playa)

El salón dispone de un cómodo sofá cama.

El dormitorio está preparado también para las noches más frías, con mantas, y hay almohadas suficientes para que, por ejemplo, puedan leer cómodamente en la cama.

En balcón o en la terraza tienen a su disposición una mesa con varias sillas y una hamaca con una sombrilla, que nunca debe faltar en nuestro entorno.

Y para los huéspedes que quieran mantenerse «conectados»: tv e internet a través de WiFi.

Para nuestros huéspedes más pequeños ofrecemos una cuna y una trona.

El  jardín, que se encuentra justo al lado del mar, es para el uso de todos los huéspedes.

 

El servicio que ofrecemos incluye:

  • Un detalle de bienvenida.
  • Limpieza diaria del apartamento
  • Cambio de toallas, 3 veces a la semana.
  • Cambio de sábanas, 1 vez a la semana

le espera un servicio amable y profesional que hará de sus vacaciones en la isla de la gomera una experiencia fantástica.

 

Accesibilidad:

Algunos de nuestros apartamentos disponen de una pequeña rampa que permite el acceso, a través del jardín, con sillas de ruedas.

Apartamentos

 

Estudios

 

Compartir: